El congreso SBC Summit, un punto de encuentro para la industria de las apuestas deportivas y juegos, se celebró esta semana por primera vez en Lisboa tras su paso por Barcelona con el objetivo de quedarse en Portugal y con la vista puesta en su relación con otro país lusófono: Brasil.
Con cerca de 25.000 inscritos, 600 expositores y más de 450 oradores, los organizadores han logrado desde el martes hasta este jueves su mayor edición tras cuatro años de historia, en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa y el MEO Arena, ubicados en el barrio de Parque das Nações.
Dennis Algreen, director de Marketing de la organización del SBC Summit. «Creo que para nuestra industria, el mercado portugués es un mercado regulado y, por tanto, un mercado establecido. Pero, obviamente, tal vez es algún mercado que queda un poco en segundo plano en comparación con algunos de los mercados más grandes. Pero creo que también el mercado portugués está experimentando un aumento de interés en relación con el gran auge del mercado brasileño».